En IDEADOS Formación avanzamos junto a ti

¿Te has pasado últimamento por nuestra web? ¿Aún no eres seguidor en redes sociales? Pues hay muchos cambios que queremos que conozcas.

En IDEADOS Formación damos un paso más y actualizamos nuestra imagen comercial.

Nacimos para convertirnos en un referente nacional en el sector de la formación ofreciendo soluciones a empresas; ahora AVANZAMOS y diversificamos nuestra línea de actividad educativa innovando en herramientas y ofreciendo mejores soluciones y servicios a nuestros clientes.

Te invitamos a visitar nuestra web y seguir nuestros nuevos perfiles en redes sociales y profesionales, a través de los cuales te iremos informando acerca de nuestros servicios y novedades.

Y si aún no nos conoces…

IDEADOS Formación es una empresa de servicios y/o soluciones de formación para las entidades que invierten en personas. Si consideras que la formación de tus trabajadores es un pilar básico en tu negocio, debes contactar con nosotros, ya que nuestra vocación es ayudar a desarrollar a las personas que componen esas organizaciones.

El conocimiento y la experiencia en el sector y nuestra presencia geográfica nos permiten acompañar el desarrollo formativo de los integrantes de tu empresa en cualquier punto del territorio nacional.

Y para los que ya confían en nosotros…

Nuestro cambio de imagen y visión empresarial no será un problema para ti o tu empresa, ya que mantenemos la misma razón social, por lo que no tendrás que realizar ningún cambio en tus registros contables.

Recuerda

Para cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 955 000 720, a través de WhatsApp al 673 408 706 o enviando un email a la dirección info@ideadosformacion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *