¿Hacemos balance?

Se acaba el año y llegan las listas de buenos deseos para el 2022, pero también toca echar la vista atrás y hacer balance.

En Ideados el año empezó con incertidumbre, como en casi todas las empresas, porque no sabíamos qué nos depararía la situación de emergencia sanitaria que estábamos viviendo. Era algo sin precedentes y nadie sabía cómo irían las cosas.

Pero los días fueron avanzando, Fundae puso a nuestra disposición nuevas herramientas para poder llevar a cabo la organización de acciones formativas por aula virtual, lo cual nos ha facilitado, tanto a nosotros como a nuestros clientes, el llevar a cabo los planes de formación cerrados con anterioridad. Tanto los cursos in Company como los agrupados han tenido gran acogida por nuestros clientes y han supuesto un nuevo camino que podremos seguir conociendo.

Además, siempre hemos contado con la formación online, que también ha sido una vía muy utilizada por la mayoría de las empresas; es un método cómodo y que muchos de nuestros clientes han preferido optar por ella. Contar con un buen equipo de tutores, atentos siempre a cualquier problema que pueda surgir a los alumnos,  es una de las grandes bazas de Ideados.

Fueron pasando los meses y el virus fue dándonos tregua, por lo que la formación presencial se fue animando. Hemos mantenido, siempre cumpliendo la normativa de cada comunidad autónoma, nuestros cursos teórico – prácticos de manejo de maquinaria o de prevención, materias donde la presencialidad siempre ofrece ventajas a las que no tiene acceso la teleformación o las aulas virtuales.

Hemos realizado formación con grandes entidades que han depositado su confianza en nosotros y han quedado muy satisfechos. También la fidelización de nuestros clientes de años anteriores ha sido una buena noticia para nosotros como empresa, es una clara señal de que las cosas marchan como todos esperamos. La profesionalidad de nuestros docentes, del equipo técnico y de tutorías conforma un gran equipo con el que seguimos consiguiendo objetivos, paso a paso.

A pesar del miedo a la incertidumbre de principios de año, hemos podido ir avanzando, abriendo algunos horizontes y hemos conseguido ser el apoyo de nuestros clientes en el ámbito de la formación. En Ideados sabemos que una de las principales garantías de éxito para una empresa depende del equipo humano que esté detrás, y la formación de dicho equipo es uno de los papeles primordiales y es el principal motivo por el que nos esforzamos al máximo, por dar garantía de profesionalidad a nuestros clientes.

Desde Ideados queremos agradeceros el apoyo recibido en este año tan complejo para todos y la confianza puesta en lo que hacemos día a día. Es el motivo por el que seguir avanzando.

El 2022 estará lleno de nuevos proyectos que os iremos dando a conocer y esperamos que podáis formar parte de ellos.

Os deseamos que tengáis un buen inicio de año lleno de nuevas experiencias.

¡Felices fiestas!

¡Feliz Navidad!