EXPERTO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN 2016

Expertos

DURACIÓN 100 h
FINANCIACIÓN: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada
Solicita información de este curso
  • Estudiar en profundidad las funciones más avanzadas del programa: estilos, temas, tablas, índices, gráficos, organigramas, etc.
  • Conocer la creación de documentos complejos y funciones avanzadas del programa.
  • Describir el funcionamiento de las listas y las distintas operaciones que podemos realizar sobre ellas (filtros, ordenación, validación de datos, subtotales, etc.), trabajo con fórmulas, conceptos avanzados sobre gráficos, acceso desde Excel a datos externos, plantillas y colaboración con otros usuarios.
  • Aprender a crear documentos complejos y manejar y obtener información aplicando distintas herramientas y funciones, como tablas y gráficos dinámicos, análisis de datos, utilización de macros, trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.
  • Aprender a incorporar imágenes u objetos creados en otras aplicaciones, conocer el papel del lenguaje SQL, y profundizar en la facilidad para crear documentos que sean adecuados para la Web o el propósito del lenguaje XML.  
  • Estudiar algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos del programa Microsoft Access 2016, presentando ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.  

Otros cursos relacionados

Solicita información

Provincia*

Comentarios

captcha

Acepto la política de privacidad